Blogging tips
Logo inicial del blog.

Hoy es el último día de clase antes de las vacaciones de Agosto pero no quería dejar de pasarme por aquí antes de desconectarme para daros las gracias por vuestro apoyo éstos días, según el contador de visitas de éste blog en éste momento indica que he recibido 1976 así que no puedo estar más contenta de haber llegado a las casi 2000 en poco más o menos un mes. Con un poco de suerte igual consigo llegar a esa cifra redonda con vuestras visitas para leer éste post... ¡Ojalá!


Como ya os comenté en el anterior post, Septiembre viene cargadito y una de las novedades que puedo ir compartiendo con vosotros es la inauguración a lo largo de ese mes del nuevo formato y nombre para éste blog. No os preocupéis, cuando llegue el momento de la mudanza yo os avisaré puntualmente para invitaros  y que así podáis venir a visitarme a mi nuevo hogar que será también el vuestro, claro.

Vieques Bay - Costa RicaHasta ése momento solo me queda desearos un muy feliz mes de Agosto. Espero que disfrutéis mucho de cada día y cada noche, cada beso y cada abrazo... Recordad que solo hay dos días que no se pueden cambiar: ayer porque ya pasó y mañana porque aún no llegó.

¡HASTA SEPTIEMBRE!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ;-)