Blogging tips

Llevo días pensando en que me gustaría compartir con vosotros algo más de mí para darle un toque más personal a éste blog, al fin y al cabo veo justo que, ya que vosotros me dais parte de vuestro tiempo, os de yo algo de mí también, así que he pensado que era buen momento para contaros algo más sobre el blog.

A partir de Septiembre espero aportar muchas novedades y que se vaya notando que me estoy profesionalizando, iré incorporando al blog nuevas secciones, aumentaré mi presencia en las redes sociales tanto físicas como virtuales, además me espera un proyecto que me hace mucha ilusión y que compartiré con vosotros cuando esté completamente cerrado... También estoy trabajando en el muy necesario cambio de nombre para el blog porque soy consciente de que el actual no os resulta muy fácil de recordar que digamos... Para todo ello menos mal que cuento con un muy paciente profesor...
Desde aquí agradecer a David García-Pascual todo lo que está haciendo por ayudarme, se ha dado cuenta de que estoy un poco asustada por el reto que me ha planteado pero que me mueve la ilusión y me siento muy apoyada. ¡Qué suerte hemos tenido con él!

Lo habitual en éste tipo de egoblogs es que se basen en fotos de la bloguera presentando sus propios outfits (poco a poco os iré presentando a las que yo sigo) pero a mí, al menos por ahora, me da bastante corte por eso de la falta de fotogenia y tal,  así que por ese motivo y porque quiero aportar algo diferente he estructurado el blog como os voy a explicar a continuación:
- En el apartado "LookBook" os ofrezco consejos de estilismo diario.
- En "Apps & e-shops" compartiré con vosotros información sobre aplicaciones interesantes tanto de móvil como para el ordenador y tiendas online relacionadas con éste mundillo.
- En "Fashion and Beauty news" noticias de interés general, los ejercicios del curso...
Cita del mes para inspiraros y tratar de mantener siempre alta la moral.
- Vídeos de las pasarelas y de DIY (do it yourself) interesantes en las secciones "Lifestyle", "Para ellos" y "La costurera" que encontraréis en la parte inferior del blog. Cuyo contenido, por cierto, acabo de actualizar y creo que las novedades os pueden interesar.
Y en el pie del blog tenéis enlaces para acceder a mis cuentas en las redes sociales: Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter y un apartado donde facilitar vuestro email para recibir en él un aviso cuando publique entrada nueva.

Y en fin, hoy ya es martes de una semanita laboral corta.
Yo, la verdad, estoy tan contenta en éste curso que no me cuesta nada ni que llegue el lunes, ni madrugar ni nada de lo que habitualmente suele pesar..
Aunque ahora esté viviendo un momento fantástico porque por fin estoy haciendo algo que realmente me gusta también he tenido trabajos que eran eso: un trabajo, un esfuerzo por tener que hacer algo que realmente no me llenaba pero claro, hay que comer, pagar la hipoteca..,
 y luego he probado a ser ama de casa pero definitivamente no es lo mío, lo he comprobado en éstos meses que me he quedado a cuidar de mi pequeño gran amor y mi sufrido maridito también lo ha comprobado.


Pero la vida es de los valientes y como estoy rodeada de unos cuantos, por diferentes motivos ellos me sirven de inspiración:
- Mis padres, ¡qué suerte tenerlos! Esfuerzo, trabajo, amor por las cosas bien hechas, sacrificio por los que más quieres... Yo sí que les quiero a ellos.
- Mis hermanas Elena y Yoli. Millones de gracias a Elena porque si ella no cuidara de mi bebé por las mañanas yo no estaría aquí luchando por hacer realidad un sueño y también gracias a Yoli por demostrarme que se puede ser muy, muy fuerte pero seguir siendo persona y teniendo corazón, es la representación del verso de Alberti: endurecerse hasta la ternura.
- Mi marido porque cuando quiere sabe hacerme reír y lo hizo y mucho cuando al comentarle sobre el reto que me ha planteado mi profesor le dijo a nuestro bebé que su madre se iba a hacer famosa... Eso debe ser que me ve con facultades, ¿no?
- Esti, Mireia, Alayo, Leguinoa, Angie... todas ellas madres, valientes, fuertes y maravillosas personas. Gracias por ser como sois, de verdad, y por ayudarme difundiendo mi blog a los cuatro vientos.

A todos gracias por el apoyo; espero seguir recibiendo vuestras visitas y vuestro cariño.
A las personas que no conozco pero que empiezan a visitar mi blog, mil gracias también por su tiempo y por acompañarme.

8 comentarios:

  1. Sabes q lo hago con mucho gusto y no me cuesta nada. Creo q es la vez q menos m cuesta madrugar. Para eso esta la family. Esta mereciendo mucho la pena. Estamos disfrutando todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elenita! Elenita for president!! ;-)

      Eliminar
  2. Es un placer compartir contigo cualquier cosa por que eres una mujer excepcional...gran hermana gran madre gran amiga y gran persona...seguro que estaremos siempre

    ResponderEliminar
  3. Ay hermanita!ahora la que me haces llorar eres tu!la que te tiene que agradecerte soy yo a ti ,por hacerme el mejor regalo del mundo:mi sobrino,que te hace olvidar cualquier pena con solo mirarte!
    Gracias hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Eso es porque aún no te ha tocado lidiar de verdad con él!!
      Que nooooo! Que es un bombón! Si lo sabré yo... ;-))

      Eliminar
  4. El cazador cazado. Había puesto un comentario y creo que le dí a "Salir" en vez de a "Publicar". El caso es que tienes un gran reto, enorme y los resultados tardarán en llegar. Así que mi regalo será para ti "tesón, ánimo y perseverancia", para conseguir el éxito. Sin duda tu marido tiene toda la razón del mundo. Conseguirás ser una estrella y me alegro de poner mi granito de arena para que eso ocurra !!. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooops!! Wow! Vaya!!! Alaaaaa!!! Y puedo seguir poniendo onomatopeyas y demás hasta mañana para expresar así mi reacción cuando he leído tu comment profe!!!

      Estrella, estrella no. Solo aspiro a saber hacer muy bien mi trabajo. Es lo que me han enseñado en casa...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ;-)