Blogging tips
Ya de vuelta e intentando entrar en la rutina diaria aquí os traigo mi primera propuesta de Septiembre para los looks de la próxima semana. Como siempre, espero que os sean de inspiración.

LUNES

Como siempre, para comenzar la semana un look ultra-cómodo (super-confy que dicen las más modernas).
Ya véis, camiseta básica, bolso básico, calzado básico y el toque de más tendencia  lo da la falda de estampado étnico y el maxi collar para alegrar un poco la parte superior. A veces lo más sencillo es lo más efectivo y adecuado.


MARTES

El martes seguimos tirando de básicos, creo que un día os mostraré cuáles serían mis básicos de lo que se denomina fondo de armario.
En éste caso también son tres los básicos de éste conjunto: los vaqueros, la camisa blanca oversize y el bolso en color nude que nos saca de mil apuros. Como veis el peso visual está en los zapatos de estampado de leopardo que no pueden gustarme más y es que fuera de lo que clásicamente se entiende por fondo de armario el mío en verano siempre, siempre, siempre cuenta con un calzado con print animal y éste invierno voy a hacer lo posible por encontrar unos botines con tacón con éste estampado.


MIÉRCOLES

Hoy algo más preppy. Falda larga con sandalias ¡que aún es verano!, camisita con lazada y para romper un poco el estilo un buen reloj y unas gafas Rayban Wayfarer clásicas.
Para el pelo os propongo una bonita coleta tipo Barbie, como la que también os muestro a continuación, porque personalmente si la parte superior de vuestro look tiene tanto volumen como ésta camisa con lazada lo que más estético resulta es un peinado que despeje el cuello y deje lucirse la camisa como debe.



JUEVES

Algo más casual que ya se va acercando el fin de semana.
En más de una ocasión os he propuesto looks que en función de los complementos con los que los acompañéis pueden pasar rápidamente de arreglado a casual rápidamente. La verdad es que creo que éstos looks son los mejores porque no te obligan a cambiarte de ropa al volver del trabajo.
Para éste día toca minifalda pero ojo con las larguras de las faldas, por favor. Acordaros lo que dijimos con los shorts.

VIERNES

Y para el último día  de trabajo otro look arreglado pero informal para el Jeans Day donde nos encontraremos con varios elementos que habéis visto en días anteriores: el bolso, vaqueros similares, sandalias... 
Hoy, como habéis podido apreciar, he tirado mucho de básicos, he repetido muchas piezas y es que estaba haciendo una prueba: ¿qué tal si a partir de Octubre, cuando ya nos hayamos mudado todos a mi blog definitivo, creo un fondo de armario con algunas prendas y complementos de tendencia y arreglamos el lookbook semanal con esos elementos para simular aún más acertadamente la situación real de nuestros armarios? Y es que no todos tenemos un vestidor de 20 metros cuadrados repleto de opciones...

¡Decidme qué os parece la idea, por favor!

Y hasta aquí el post de hoy, mil millones de gracias por vuestras visitas que ya pasan de las 2000 y aquí me tenéis para cualquier consulta que queráis realizarme.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ;-)